Varias personas se comunicaron con el Rotafono de RPP para advertir la colocación de rompemuelles a pocos metros del local nocturno conocido como Las Sirenitas, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos. Los vecinos de la zona dudan que esta obra tenga autorización de la municipalidad.
El primer rompemuelle habría sido colocado hace dos meses y el segundo, hace tres días, según indicó un residente, quien resaltó la queja de los conductores que transitan por ahí, pues indican que esta estructura es muy alta.
“Han puesto dos rompemuelles de tal manera que cada vehículo que pasa, se daña. He llamado a la Municipalidad y han hecho caso omiso (...) los rompemuelles están con unos lomos muy altos”, afirmó un vecino.
Residentes resaltan la queja de conductores quienes transitan por el primer muelle e indican que esta estructura está muy alta.
Asimismo, este ciudadano aseguró que la colocación del segundo muelle estaría recién terminándose de realizar; por lo que, ha generado congestión vehicular en la cuadra 50 de la avenida Universitaria.
Los vecinos de Los Olivos esperan que las autoridades municipales pueda acudir y supervisar las obras porque señalaron que no saben si estos trabajos tengan la licencia respectiva.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.