Hoy, según la residente, sucedió un hecho aún de gravedad mayor.
Los vecinos que residen en los alrededores del parque de La Luna, situado en el distrito limeño de Los Olivos, se comunicaron con el Rotafono de RPP para reportar su preocupación ante la constante presencia de diversos jóvenes provenientes de una conocida casa de estudios, los cuales liban licor, según narran los residentes.
Una vecina conversó con el Rotafono de RPP y afirmó que esta situación se habría agravado a partir de marzo. La vecina narra que cuando llaman a serenazgo, estos alumnos se van.
“Todas las tardes los alumnos vienen a este parque a ingerir alcohol y hoy ya fue demasiado”, señaló la vecina.
Hoy, según la residente, sucedió un hecho aún de gravedad mayor pues los vecinos vieron a jóvenes estudiantes bastante desorientados con una botella en mano. Llamaron a serenazgo y estos agentes comunicaron a la policía.
“Hoy ya ha sido demasiado (...) hemos pedido ayuda a serenazgo y cuando ellos han venido a ver, había una chica inconsciente ahí y tanto ha sido la situación que la policía ha venido”, sentenció.
La residente se encuentra muy preocupada por este hecho y teme que esto se repita. Habitualmente los alumnos llegan al parque a partir de las cinco de la tarde pero espera que lo ocurrido el pasado 24 de abril no se vuelva a repetir.
Además, la vecina espera que las autoridades de la Municipalidad de Los Olivos y la Policía puedan tener un mejor control en la zona porque los adultos mayores y niños son los más afectados y temen transitar por el lugar.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.