menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Antonio: vecinos reportan falta de alumbrado público desde hace 15 días

Rotafono de RPP | Vecinos temen que la inseguridad ciudadana pueda incrementar en los siguientes días.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Vecino explica sobre la falta de alumbrado público en la zona de Los Jazmines, en el distrito de San Antonio. | Fuente: Rotafono

Un grupo de vecinos se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar que no tienen alumbrado público desde hace quince días en el distrito limeño de San Antonio de Chaclla. 

Según Luareano Montoa Melendez, las calles más afectadas son Las Lilas y La Hiedra, situadas en la zona de Los Jazmines en la comunidad de Jicamarca.

“Hace más de 15 días que no tenemos luz en el grupo Los Jazmines, en las calles Las Lilas y Las Hiedras, ya hemos llamado a la empresa, pero no se dan por entendido para que venir a reparar que no tenemos alumbrado público”, afirmó Luareano Montoa Melendez. 

La empresa a cargo del servicio es la empresa Pluz Energía a quien, según Laureano, ya se le notificó el problema, sin respuesta hasta a fecha.

Pluz Energía responde

Ante este reporte, la empresa Pluz Energía indicó al Rotafono de RPP que ya se encontraban viendo el caso y enviaron a su equipo técnico a la zona para brindar una solución pronta a los vecinos.

Luego de unas horas, el equipo de Imagen de la empresa informó que el servicio estaba completamente restablecido. 

Un equipo técnico fue al lugar de los hechos y arregló la falta de luz en el lugar.

Un equipo técnico fue al lugar de los hechos y arregló la falta de luz en el lugar.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot