Frederly Rivas Rodríguez, de nacionalidad venezolana, pide a ayuda a las autoridades del Hospital Arzobispo Loayza para que pueda conseguir la prótesis de cadera que necesita.
Frederly Rivas Rodríguez se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda, ya que necesita una prótesis de cadera y ser operada en el Hospital Arzobispo Loayza debido a que sufre de necrosis avascular.
Este mal que padece se inició hace tres años con fuertes dolores en la cadera. Luego de exámenes y tratamientos, los médicos del Hospital Arzobispo Loayza le indicaron que la mujer de nacionalidad venezolana tenía necrosis avascular, la cual se produce cuando se reduce el flujo sanguíneo a un hueso, por lo que Frederly tiene dificultades al caminar.
Ahora en silla de ruedas, la madre de tres hijos tiene una movilidad reducida y pide ayuda para que el Hospital Arzobispo Loayza pueda gestionar la compra de esta prótesis. Frederly Rivas no puede costear el implemento solicitado por sus bajos ingresos.
La madre de familia mostró la receta que le brindaron.
“Hace un año y medio me diagnosticaron necrosis avascular de cadera, me tienen en una lista de espera y no hay presupuesto. La prótesis cuesta 13 000 soles aproximadamente”, afirmó.
Frederly Rivas pidió ayuda a las autoridades del Hospital Arzobispo Loayza para conseguir la prótesis no solo para ella, sino también para las que se encuentran en la lista de espera.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.