Desde el 10 de julio, que Milagros Prado, inició con el trámite de referencia solicitado en el Policlínico Juan Pablo Bermudez para el Hospital Edgardo Rebagliati.
Milagros Prado, mujer embarazada de 37 semanas, se siente más tranquila luego de que le dieran cita en el Hospital Edgardo Rebagliati, en el distrito de Jesús María, para continuar con sus controles porque es una gestante de alto riesgo.
La mujer de 37 años había solicitado esta cita de referencia desde el pasado 10 de julio desde el Policlínico Juan Pablo Bermúdez, donde se venía atendiendo, y tenía planeado tratarse en el Hospital Edgardo Rebagliati, por ser especializado y de mayor complejidad. Sin embargo, en el proceso de espera, solo le indicaban que su solicitud había sido observada, mas no aceptada.
Luego de hacer su pedido público a través del Rotafono de RPP, Milagros Prado recibió la noticia de que su próxima será el 31 de agosto, en el Hospital Edgardo Rebagliati a continuar con los controles de su embarazo.
“Quiero agradecer al Rotafono de RPP porque ya el hospital Rebagliati se comunicó conmigo y que ya han aceptado mi referencia y ya me han dado una fecha de cita que es para el 31 de agosto, esperemos que hasta ahí no se adelante nada de mi parto”, indicó Milagros Prado.
Milagros Prado sostuvo que desea terminar sus controles prenatales en el último centro de salud mencionado al presentar complicaciones por el hipotiroidismo que padece. Además, debe soportar los dolores de una hernia umbilical y fue operada del uréter izquierdo.
“La primera referencia que salió el 10 de julio, el 18 del mismo mes me dijeron que estaba observada, yo he ido y he buscado al médico para que pueda corregir la referencia de acuerdo a lo que estaban pidiendo (...) el día 7 de agosto se ha vuelto a subir esa nueva referencia, pero yo he ido la semana pasada a preguntar y me dijeron que había salido observada”, explicó Milagros.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.