menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Miraflores: ciudadano pide ayuda para conseguir una cita en el Hospital III Suárez Angamos

Rotafono de RPP | El señor Roberto Olaguibel ha intentado conseguir una cita en el área urología en el Hospital III Suárez Angamos de Miraflores desde hace dos meses sin éxito alguno.
| | Victor Pacheco
El ciudadano no puede conseguir una nueva cita desde hace dos meses

El ciudadano no puede conseguir una nueva cita desde hace dos meses | Fuente: Rotafono

Roberto Antonio Olaguibel Caceres se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar apoyo debido a que desde hace dos meses intenta conseguir una cita en el área de urología en el Hospital III Suárez Angamos, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, pero no ha podido obtenerlo.

El ciudadano exhorta a las autoridades correspondientes a que agilicen los trámites, ya que debe atenderse lo antes posible para detectar que enfermedad tiene. El señor contó a fines de mayo de este año observó un bulto en su miembro que le pareció extraño; por lo que, fue a atenderse.

El señor indicó que tiene un bulto en el miembro desde hace varios meses

El señor indicó que tiene un bulto en el miembro desde hace varios meses | Fuente: Rotafono

Problema de salud viene desde mayo

El señor de 64 años fue al Policlinico Santa Cruz Red Essalud de Miraflores y la doctora lo derivó al área de urología del Hospital III Suárez Angamos. Su primera cita la tuvo a fines de junio y le manifestaron que debía someterse a una ecografía, cuya orden fue dada el 17 de julio, pero fue para el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins.

Sin embargo, en dicho centro médico rechazaron hacerle esta prueba; por lo que, lo mandaron al Hospital III Suárez. Tres meses después, el pasado 7 de septiembre se sometió a la ecografía, pero el problema fue que el mismo cardiólogo le dijo que este examen no iba a ser muy exacto.

Luego de darle los resultados, le manifestaron que vaya con su médico tratante, pero para eso debe de sacar una nueva cita. El ciudadano dijo que tendría la enfermedad de Peyronie, pero que se trataría de un mal más grave; por eso, exige que le den esa consulta lo más rápido posible.

Ciudadano exige agilizar el proceso

El señor relató que este último 2 de noviembre acudió a dicho centro médico, pero le negaron la atención, ya que le dijeron que debía sacar una cita. Sin embargo, el hombre sostuvo que cuando llama nunca lo atienden y afirmó que desde hace dos meses intenta obtenerla, sin éxito alguno.

Y es que las veces que ha llamado a EsSalud bastantes veces y le dijeron que habían más de 250 personas en la lista. Roberto Olaguibel dijo que una vez esperó las posiciones, pero le indicaron que ya no había citas. Por ello, exige una mejor atención, ya que hay varias personas que están en la misma situación.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot