Segundina Llamocca Vargas se encuentra a la espera de la operación por el aneurisma que padece.
La familia de Segundina Llamocca Vargas se encuentra tranquila, luego de que la adulta mayor logró ser trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (conocido también como Hospital Santo Toribio de Mogrovejo) tras sufrir un aneurisma.
“Agradecida enormemente por el apoyo que me han brindado ante mi pedido desesperado por la salud de mi madre, se llegó agilizar los trámites para que mi mamá pueda ser referida al Hospital Mogrovejo”, indicó
Sabina Hancco Llamocca indicó que aún su madre está a la espera de la operación que no había podido acceder en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, debido a que necesitaban que la mujer sea trasladada a un centro médico con mayor capacidad resolutiva.
Segundina Llamocca Vargas es una adulta de 61 años que se encontraba grave de salud desde el último viernes 12 de julio, cuando se puso mal de la cabeza. Ella fue internada en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, ubicado en el Cercado de Lima, pero necesita que la operen urgentemente.
El problema es que en este establecimiento no podían intervenirla debido a que hay un microscopio no operativo; por eso, mandaron una solicitud de referencia hacia otro hospital en Lima con “capacidad resolutiva”. Su hija Sabina Hancco Llamocca se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir apoyo de las autoridades de salud.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.