menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Mujer pide ayuda para pasar por procedimiento ocular en el Hospital Edgardo Rebagliati

Rotafono de RPP | Francisca Díaz revela que tiene síntomas frecuentes como inflamación, escozor, vista roja y los afronta mientras espera ser procesada a través de la laserterapia ocular que necesita.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Edita continúa con síntomas como inflamación, escozor, vista roja, y frecuentes dolores de cabeza.

Edita continúa con síntomas como inflamación, escozor, vista roja, y frecuentes dolores de cabeza.

Francisca Edita Díaz se encuentra bastante angustiada por su salud debido a que necesita un procedimiento ocular por sus cataratas en el Hospital Edgardo Rebagliati. A través del Rotafono de RPP, la paciente contó de todos los detalles del caso. 

La mujer de 61 años se atendía en el policlínico Alcántara por unos constantes dolores de cabeza, luego de unos estudios y seguimiento del caso, el personal de salud determinó que la paciente necesitaba ser referida al Hospital Edgardo Rebagliati para que sea procedida a través de una cirugía.

La mujer fue ingresada y aceptada en el nosocomio ya antes mencionado, y para el 23 de noviembre le indicaron que debía pasar por unos exámenes auxiliares, donde sus resultados arrojaron que tenía las plaquetas bajas por lo que no podían proceder con el examen.

No obstante, ahora que Francisca Edita se volvió a realizar los exámenes y sus resultados salieron bien, está a la espera de que sea programada para el procedimiento llamado laserterapia ocular el cuál la ayudará en su diagnóstico de cataratas.
Mientras tanto, Edita continúa con síntomas como inflamación, escozor, vista roja, y frecuentes dolores de cabeza. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot