El pasado miércoles 31 de agosto, el adulto de 74 años de edad, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).
La familia de Francisco Paca Pantigoso se encuentra muy feliz, luego de que el adulto mayor logró conseguir una cama en el Hospital Edgardo Rebagliati. El paciente sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y estuvo esperando en una silla de ruedas en el pabellón por más de 24 horas.
El pasado miércoles 31 de julio, el adulto de 74 años fue trasladado por emergencia al Hospital Edgardo Rebagliati; sin embargo, no era asignado a una cama, pese a que tenía prioridad.
Pasaron más de 24 horas y al promediar las 5:49 de la tarde, se le asignó una cama al adulto mayor y ahora es atendido por los médicos especialistas para su pronta recuperación.
Ada Paca, hija de Francisco, agradeció al Rotafono de RPP por la difusión de su caso y se encuentra alegre por el logro obtenido.
“Estimados amigos del Rotafono de RPP, quiero agradecerles por el apoyo que nos brindaron sin ningún compromiso, y siempre dándonos aliento y acompañándonos en este proceso, mi papa ya tiene una cama, está en proceso de recuperación y atención y les agradezco por este apoyo", dijo.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.