Los vecinos de la urbanización El Paraíso, en el distrito de Moche, región La Libertad, se encuentran sumamente preocupados tras el gran aniego de alcantarillado, del cual son víctimas desde hace dos días y del que hasta ahora no cuentan con una solución. A través del Rotafono de RPP, se brindaron todos los detalles.
Un amargo fin de semana vivieron los vecinos de la urbanización El Paraíso luego de darse cuenta que un aniego se estaba formando en las afueras de sus casas. El desmonte que hay en en las afueras de las veredas de algunas viviendas impidieron que estas aguas servidas entraran a las casas.
Asimismo, según Santiago Deza, esta situación es recurrente, pues hace dos semanas atrás aproximadamente atravesaron por el mismo inconveniente.
Según indican los residentes, una situación que se repite y que buscan una solución definitiva. La empresa encargada de brindarle el servicio es Sedalib.
“Por favor tomen cartas en el asunto para Sedalib, esto parece que está desde el día viernes o día sábado (...) Este es foco de enfermedades (...) esto sencillamente no puede seguir así”, indicó un vecino de la zona.
Un dato importante es que este aniego es producto del agua de desagüe, el olor es bastante desagradable para los residentes de la urbanización El Paraíso, por lo que solicitan que alguna autoridad tome en cuenta este pedido.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.