Gianella Villanueva es de contextura gruesa, mide 1.58 metros, tez trigueña, ojos y cabellos castaños oscuros.
Yolanda Isabel Chapoñan García se encuentra desesperada por saber el paradero de su hija Gianella Villanueva Champoñan, de 18 años, quien desapareció el martes 3 de diciembre tras salir de su vivienda rumbo a su instituto de belleza, ubicado en el distrito limeño de Pueblo Libre. A través del Rotafono de RPP, se contaron todos los detalles.
El pasado martes Gianella salió de su casa en el distrito de Independencia, acompañada de su padre, quien suele dejarla en el paradero popularmente conocido como Farmacia, a pocos metros de la calle Las Amelias.
La joven subió a un bus de transporte público y fue hasta su Instituto Naciones Unidas, situado en la cuadra once de la avenida La Marina en Pueblo Libre. Sin embargo, con el pasar de las horas, una profesora de Gianella llamó a los padres de Gianella y les afirmó que su estudiante no llegó hasta las instalaciones del centro educativo.
Gianella Villanueva es de contextura gruesa, mide 1.58 metros, tez trigueña, ojos y cabellos castaños oscuros. La última vez que fue vista, vestía saco y pantalón color azul noche y una camisa blanca.
La madre de familia se encuentra muy preocupada por la salud de su hija. Ella pidió ayuda a las autoridades para que le ayuden a encontrar lo más pronto posible.
Añadió que desde el martes por la noche, el celular de Gianella figura como pagado. Si usted la ha visto puede comunicarse al siguiente número 943 599 605 o llamar a la línea 114 de la Policía Nacional.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.