Irma Valenzuela se encuentra preocupada tras los daños que ha dejado el aniego de desagüe en su casa. A través del Rotafono de RPP, la vecina brindó todos los detalles del suceso que ocurre en la manzana I de la urbanización San Agustín.
El hecho inició el jueves 4 de junio al promediar las 2 de la tarde, cuando una tubería de agua potable colapsó. Luego de unas horas personal de Sedapal solucionó el problema.
Hoy, al promediar las 5 de la mañana, la mujer se da con la sorpresa de que hay un nuevo aniego. Al ver que las pistas terminaron inundadas, los residentes trataron de contactarse con el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima.
Para las horas de la noche hubo un colapso, pero esta vez de aguas servidas que ingresaron a la casa de Irma, una de las mayores afectadas.
La vecina demanda que Sedapal acuda de inmediato y los ayude a retirar el agua y destapar el desagüe.
Por ahora, la vecina espera que el nivel de agua pueda ceder, ya que, de lo contrario, terminaría de inundar todo su primer piso.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.