Vecinos que residen en los alrededores del balneario de Santa Rosa, en el distrito de Punta Negra, al sur de Lima, se comunicaron con el Rotafono de RPP, para expresar su preocupación y molestias ante los constantes ruidos producidos por varios eventos realizados en la zona.
Desde octubre del año pasado, los vecinos han notificado su molestia y han pedido a la Municipalidad Distrital de Santa Rosa más fiscalización en la zona. Sin embargo, hasta ahora no ven una solución y temen por su seguridad, ya que -aseguran- la gente que concurre es extraña a la urbanización.
“Los vecinos somos terriblemente perjudicados, tenemos que esperar muchas veces hasta el día siguiente que concluya la fiesta. El alcalde tiene conocimiento del problema, no le importa la tranquilidad y salud mental de los vecinos perjudicados”, afirmó un residente de la zona.
Los vecinos esperan que pueda haber más fiscalización en la zona, debido a que indican que ya no pueden estar en casa tranquilos, desde salir de sus predios a pasear por la zona ni exponer a sus niños.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono