menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Rímac: residentes de la unidad vecinal del Rímac no cuentan con luz hace dos días

Rotafono de RPP | Sus alimentos están a punto de malograrse por la falta del fluido eléctrico en el distrito del Rímac. Hacen un llamado a la empresa para que solucione la avería.
| | Laura Urbina Saldaña
Moradores de la unidad vecinal del Rímac pide la intervención de Pluz Energía. | Fuente: Rotafono

Hugo Gates Morante se comunicó al Rotafono de RPP para informar que desde el martes no cuentan con energía eléctrica en la unidad vecinal del Rímac, en Lima

Son decenas de familias que han desconectado sus artefactos para evitar que se malogren por la baja tensión que se registró en un primer momento, según detalló el vecino.

Hugo Gates pidió la pronta intervención de la empresa Pluz Energía, ya que sus alimentos están a punto de malograrse y los escolares no pueden realizar sus tareas por las noches.

“Se llamó a la empresa Pluz Energía y dijeron que iba a llegar, pero hasta el momento no atienden la avería. Hay focos que se han malogrado y las familias han desconectado sus artefactos para evitar que se malogren”, explicó el morador.

Vecinos no pueden realizar sus actividades diarias ante la falta del fluido eléctrico.

Vecinos no pueden realizar sus actividades diarias ante la falta del fluido eléctrico. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot