Miriam Magaly Eugenio Torres se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar la falta de energía eléctrica en su vivienda, ubicada en la calle 34, en la quinta etapa de la zona de José Carlos Mariátegui, desde el 29 de diciembre, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
Desde el último domingo, la calle 34 se quedó sin luz, pero este último martes los vecinos de Miriam tuvieron el servicio eléctrico de retorno, pero no en la casa de la madre de familia.
Miriam afirmó que ha llamado en reiteradas ocasiones a la empresa Pluz Energía y le indicaron que el servicio retornaría ayer lunes 30 de diciembre a las 10 de la noche, pero esto no ha sucedido.
“Desde el domingo no tengo luz en mi domicilio. Pluz Energía quedó en reponerlo a las 12:00 a. m. del día 29 diciembre, se llamó, notificó y nada. Se volvió a llamar y nos dijeron que lo iban a reponer el lunes 30 a las 10:00 p. m., pero nada”, indicó Miriam Eugenio.
A pocas horas de festejar y recibir el Año Nuevo, la familia Eugenio Torres no cuenta con luz y por tanto se le hace difícil realizar sus preparativos para esta noche. Asimismo, deben pedir a sus vecinos que les presten cargadores u otros elementos que necesiten electricidad.
Un dato para resaltar es que los vecinos de la calle 34 ya cuentan con el servicio de luz; sin embargo, la casa de la señora Miriam aún no.
Pluz Energía repuso el servicio eléctrico de la vecina Miriam Eugenio. La ciudadana comentó que tras la queja llegó un técnico de la empresa a su domicilio y solucionó el problema.
El Rotafono se comunicó con el área de Comunicaciones e Imagen Institucional de Pluz Energía para reportar el caso, a fin de que la vecina encuentre una pronta solución.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.