menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Lurigancho: familiares buscan a hombre de 47 años que desapareció tras salir de vivienda familiar

Rotafono de RPP | La última vez que vieron al ciudadano desaparecido, vestía un buzo color plomo, polo y una casaca militar.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Edwards tiene 47 años, mide 1.65 metros, de contextura gruesa, tez trigueña, nariz aguileña, ojos castaños oscuros y cabello castaño oscuro.

Edwards tiene 47 años, mide 1.65 metros, de contextura gruesa, tez trigueña, nariz aguileña, ojos castaños oscuros y cabello castaño oscuro.

Aldemar Aparicio se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar la desaparición de su cuñado, Edwards Camargo, quien se perdió el pasado 21 de octubre, tras salir de la vivienda de un familiar, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El 20 de octubre, la esposa de Edwards decidió llevarlo a un centro médico debido al estrés que estaba atravesando el hombre de 47 años, en su trabajo. Sin embargo, al llegar al hospital Cayetano Heredia, ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres, Edwards se molestó con su esposa, quien le había sacado cita en la especialidad de Psiquiatría. El hombre decidió salir raudamente de la zona.

Al día siguiente, Edwards llegó hasta la casa de otro familiar, ubicada en el distrito limeño de  San Juan de Lurigancho, bastante desorientado y cansado, pero poco tiempo después volvió a salir de la vivienda y no retornó a su casa. 

Características del desaparecido

Edwards tiene 47 años, mide 1.65 metros, de contextura gruesa, tez trigueña, nariz aguileña, ojos castaños oscuros y cabello castaño oscuro. La última vez que lo vieron a Edwards, vestía un buzo color plomo, polo y una casaca militar. 

Si usted lo ha visto, por favor llamar al siguiente número: 963875044

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot