El señor de 76 años tiene hemorragias internas que no sanan aún | Fuente: Rotafono
Alejandrina Apaza Bautista se encuentra desesperada debido a que su padre Francisco Apaza Calderón urge ser operado lo antes posible en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Desde hace más de 24 horas que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, ubicado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.
El problema es que en este último nosocomio solamente hacen el tratamiento, no tienen intervienen quirúrgicamente. Por ello, mandaron una hoja de referencia al hospital Rebagliati, pero hasta ahora no lo aceptan. Mientras el tiempo pasa, la salud del señor de 76 años empeora.
La hoja de referencia enviada por el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente | Fuente: Rotafono
Francisco Apaza se cayó el pasado sábado 20 de octubre alrededor de las 5.00 p. m. de las escaleras en la zona de Villa Solidaridad, San Juan de Miraflores. Inmediatamente fue llevado al hospital Kaelin y estuvo en el área de traumashock; asimismo, presentó hemorragias internas y externas.
El anciano estuvo esperando dos días para ser operado, pero no hubo ninguna noticia. Por lo que, lo pasaron a UCI, pues los medicamentos recibidos no hacen efecto en su cuerpo y la hemorragia interna continúa. Esto es peligroso para su estado de salud y cada día que pasa es esencial.
Por esta razón, la señora Alejandrina hace un pedido público de ayuda para que las autoridades del hospital Rebagliati acepten el traslado y programen su operación; de lo contrario, piden que otro centro especializado responda a su llamado y lo acepte. El tiempo es vital para el señor Francisco.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono