Vecinos de Santa Rosa de Villa, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, denuncian la inundación de sus viviendas tras la rotura de una tubería de la empresa Sedapal.
A través del Rotafono de RPP, los pobladores indicaron que el agua ingresó a tres viviendas, dañando sus colchonos y artefactos electrónicos. Esto ocurrió en el kilómetro 17 de la Panamericana Sur, a la altura del puente Toyota.
Los moradores pidieron una solución definitiva a la rotura de las tuberías de Sedapal, ya que todos los años son perjudicados con la filtración del agua.
“Quiero que venga Sedapal y se haga responsable de los daños, he perdido mi colchón; mis cosas están inundadas”, expresó una mujer adulta mayor.
Tras la denuncia, Sedapal informó que su personal controló el aniego y ha programado la limpieza y desinfección de dos casas.
Asimismo, indicó que se activó la póliza de responsabilidad civil para resarcir los bienes y enseres afectados. "Sedapal se compromete a darle seguimiento al caso, a fin de brindar una oportuna solución a las familias perjudicadas", señaló a través de una nota de prensa.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.