menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Miraflores: vecinos no cuentan con agua potable hace 48 horas

Rotafono de RPP | Piden que se restablezca el servicio, ya que deben que comprar agua para realizar sus quehaceres del hogar.
| | Laura Urbina Saldaña
Vecinos no cuentan con agua potable hace 48 horas.

Vecinos no cuentan con agua potable hace 48 horas. | Fuente: Rotafono

Los vecinos del distrito limeño de San Juan de Miraflores se comunicaron con el Rotafono de RPP para reportar la falta de agua potable hace 48 horas.

Vanessa Comezaña dijo que los pobladores de la urbanización San Juan y de la cuadra 7 del jirón Oppenheimer no cuentan con agua desde el último martes 22 de octubre, a las 7 de la mañana.

Comentó que personal de Sedapal informó que les cortaron el servicio para dar mantenimiento a las tuberías y que iba a regresar a las 8 de la noche del martes, pero hasta el momento no llega.

Añadió que luego les dijeron que hubo un desperfecto y que el agua volvería a las 11 de la mañana del miércoles y ahora le comunicaron que el servicio llegará hoy a las 11 de la noche porque continúan reparando las tuberías.

Los pobladores piden que Sedapal restablezca cuanto antes el servicio, ya que no tienen agua para asearse y para lavar los platos. Además, se han visto obligados a comprar agua embotellada.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot