Rosales Farfán asegura que esta situación se repite desde hace casi un mes y es un peligro inminente para los conductores y transeúntes que caminan por la zona.
Diego Rosales Fabián se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar que los semáforos en ambos sentidos de la cuadra 32 de avenida Nicolás Arriola en el distrito limeño de San Luis, no están funcionando desde hace aproximandamente un mes. Este hecho se ha vuelto un problema que pone en riesgo la vida de pacientes que deben transitar por estas vías para llegar a la Clínica San Juan de Dios.
Rosales Farfán asegura que esta situación se repite desde diciembre del año pasado y es un peligro inminente para los conductores y transeúntes que caminan por la zona debido a que tienen que esperar a que los choferes de la otra vía del cruce pare y cuando esto no sucede simplemente tratan de pasar esquivando a los vehículos.
El problema principal es que a unos pocos metros está la clínica San Juan de Dios, donde acuden diversas personas entre niños, adultos mayores o bebés con alguna comorbilidad o condición de discapacidad. "Es un sitio muy concurrido sobre todo por niños con habilidades diferentes, en silla de ruedas", indicó Rosales Fabián.
Rosales Farfán espera que las autoridades locales correspondientes tomen las medidas del caso debido a que en cualquier momento puede ocurrir un accidente de tránsito en esta zona que es muy importante.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono