menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Vecinos de San Martín de Porres denuncian constantes cortes de luz desde hace varios meses [VIDEO]

Rotafono de RPP | Es la sexta vez que esta zona de San Martín de Porres se queda sin luz en poco más de un mes y los vecinos están hartos de esta situación porque Enel solo da soluciones momentáneas.
| | Victor Pacheco
La señora indicó que hoy, miércoles 26 volvió a irse la luz en esta zona de San Martín de Porres | Fuente: Rotafono

Los vecinos que viven a la altura de la cuadra 38 de la avenida Jose Granda, ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres se encuentran totalmente indignados debido a que esta tarde sufrieron el corte repentino del alumbrado público tras una explosión en un poste de electricidad.

Azucena Valer se puso en contacto con el Rotafono de RPP Noticias para hacer sentir llegar su molestia con lo sucedido. La señora indicó que no es la primera vez que esto ocurre en esta zona; todo lo contrario, es la quina vez que sucede en menos de un mes. Por ello, la molestia es grande y la gente que vive en los alrededores están hartas.

El problema es que la empresa encargada, Enel, soluciona el tema, pero solo dura unas semanas o meses, ya que vuelve a pasar. La ciudadana comentó que en febrero pasado todas las casas de la zona se quedaron sin luz; hoy, fue solo la luz exterior, pero en otras oportunidades fueron ambas.

Hay un poste de energía eléctrica que está inclinado hace varios meses | Fuente: Rotafono

Vecinos exigen respuesta a Enel

Los vecinos no aguantan más que eso ocurra cada cierto tiempo; por ello, le han reclamado a la misma entidad que vayan o investiguen el problema de raíz, para que no vuelva a pasar otra vez. Algunas personas dicen que en los cables se colocan bastantes palomas, pero no saben si es real o no.

“No podemos vivir así”, manifestó la señora Valer, quien agregó que los alimentos y electrodomésticos se malogran constantemente por los repentinos apagones. Además, hay medicamentos para adultos mayores que también corren riesgo de estropearse.

Por dicha razón, exige que Enel encuentre una solución definitiva los antes posible para que no se vean perjudicadas todas las familias nuevamente.

La respuesta de Enel al reclamo de la vecina que reportó el caso

La respuesta de Enel al reclamo de la vecina que reportó el caso | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot