La familia del señor que hizo la denuncia fue la principal afectada | Fuente: Rotafono
Los vecinos de la Residencial Lima, ubicado en el distrito limeño de San Miguel se pusieron en contacto con el Rotafono con el Rotafono de RPP Noticias este último lunes 22 de enero para reportar que desde el viernes 19 presentaban problemas en sus casas con el servicio del agua.
Raúl Roa sostuvo que primero bajó la presión del líquido elemento y que 24 horas después se fue completamente el agua. Varias personas intentaron comunicarse con Sedapal, pero fue en vano. Trabajadores de la entidad fueron al lugar e hicieron algunas labores; sin embargo, no dieron una solución inmediata.
Luego del reporte hecho, el ciudadano informó que la presión volvió a la normalidad luego de tres días de estar sin el servicio. Él vive con su madre y su abuela de 94 años en su casa; por lo que, era de vital importancia que se restablezca el servicio, ya que no podían hacer su vida normal.
Trabajadores de Sunass acudieron a la zona para realizar los trabajos correspondientes | Fuente: Rotafono
El señor Roa agradeció al Rotafono de RPP Noticias por darle difusión a su caso y colaborar en que las autoridades respectivas tomes las acciones correctivas necesarias para que haya agua nuevamente en esta zona de San Miguel.
Sunass se comunicó con el equipo de operación y mantenimiento de Redes Breña, y se conoció que el problema se debía a una obstrucción en una toma de conexión. La demora fue porque no tenían el permiso municipal para empezar los trabajos.
Sobre el caso específico de Raúl Roa, Sedapal visitó a su vivienda el pasado 20 de enero, pero no pudieron apoyarlo debido aquella vez. Hoy, martes 23 el servicio volvió progresivamente y ahora ya cuenta con el servicio.
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