Los vecinos de la quinta etapa de Canto Grande, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL), se comunicaron con el Rotafono de RPP, para reportar que muros de concreto y combis de una empresa de transporte público están causando problemas.
Las calles El Milagro y La Pila están siendo ocupadas por estos muros, que se utilizan para clausurar locales. Mientras, en la cuadra cinco de El Collar, estaría invadida por combis, según indica un vecino de la zona.
Vecinos insisten en que haya más orden en la zona con respecto a las combis y muros puestos.
Un residente informó que ya se elevó esta queja a las autoridades, pero aún no encuentra una solución concreta para esta problemática, que estaría afectando especialmente a las personas con discapacidad que transitan por el lugar.
“Hemos hecho la queja a la Municipalidad, a Serenazgo, Fiscalización, (pero) no nos dan solución. (...) También una empresa de transporte deja sus vehículos en la vía pública, interfiriendo a las personas con discapacidad, exponiéndonos a accidentes”, indicó el vecino.
Residentes de la zona esperan que haya más orden y fiscalización de parte de las autoridades de la comuna local para que puedan recuperar la tranquilidad en la zona vial.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.