menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Surco: restablecen el servicio de internet en la avenida Velasco Astete tras reposición de cables

Rotafono de RPP | Los residentes indicaron que el corte afectó el sistema de cámaras de vigilancia en la zona.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
El vecino afirma que estar sin internet generaba un gran problema para los residentes que trabajaban desde casa o alumnos que llevaban clases de sus hogares.

Luis Reátegui se comunicó con el Rotafono de RPPpara expresar su agradecimiento, luego de que se restableciera el servicio de internet en su zona. El corte se produjo el pasado jueves 12 de junio, cuando agentes municipales de Surco cortaron los cables.

La mañana del sábado 14 de junio, el servicio volvió en las cuadras 34 y 35 de la avenida Velasco Astete, tras varias horas de interrupción. Esta afectó parcialmente el sistema de cámaras de seguridad en la zona.

“Los vecinos de la cuadra 34 y 35 de la avenida Velazco Astete, en Santiago de Surco, hemos despertado esta mañana con la grata noticia de contar con el servicio de internet restablecido. Quiero agradecer a Rotafono por la difusión del caso por ser muy importante”, afirmó Luis Reátegui.

El vecino afirmó que el corte del servicio generó un gran problema para los residentes que trabajaban desde casa y para aquellos alumnos que llevaban clases virtuales.

Expresó que están de acuerdo con que la Municipalidad retire los cables que estén en desuso o colgados; sin embargo, esta medida afectó sus labores.

¿Por qué se cortaron los cables en la avenida Velasco Astete?

Alrededor de las 2 de la tarde del pasado 12 de junio, personal de la Municipalidad de Surco acudió al lugar para cortar los cables de internet instalados en la zona. Muchos residentes se mostraron sorprendidos y molestos, ya que algunos se encontraban realizando trabajos desde casa.

“Según las conversaciones que hemos tenido con el personal de la Municipalidad y de Win, nos indican que se trataría de un problema entre ambas empresas. La empresa Win tiene los cables desorganizados, de forma que no se adecuan al ornato. Al parecer, han sido notificados; entonces, la Municipalidad de Surco vino y cortó los cables. Es lo que entendemos, pero no está confirmado”, afirmó en aquella ocasión Luis Reátegui.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot