Personal de fiscalización de la municipalidad de Surquillo clausuró la noche del jueves la sede de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres, ubicada en la avenida Tomás Marsano, distrito de Surquillo.
Tras una larga revisión, personal de fiscalización clausuró el local por no cumplir con medidas de seguridad adecuadas para los estudiantes.
Alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación se comunicaron con el Rotafono de RPP para expresar su preocupación por la posibilidad de que pierdan clases.
En un letrero colocado por personal de fiscalización se indica “clausurado por infringir normas municipales, código de infracción 05.01 04, no cumplió el orden con las condiciones técnicas o medidas de seguridad establecidas por la autoridad competente”.
En sus redes sociales, tras constantes preguntas de alumnos, la universidad San Martín de Porres informó, en un primer momento, que habría clases este viernes con normalidad. Decenas de alumnos que tenían clases en la mañana se acercaron al local, sin embargo, al llegar personal de fiscalización no les permitió entrar.
En un comunicado, la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Piscología informó a la comunidad estudiantil de que, por motivos de fuerza mayor, no se llevarán a cabo clases presenciales los días viernes 22 y sábado 23.
Asimismo, confirman que las clases virtuales programadas desde inicio de ciclo se mantendrán de manera regular.
Comunicado de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.