Wendy Alegría se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda debido a que los vecinos que residen en el Condominio Torres, en la Urbanización Torres de Quevedo, en Trujillo, son víctimas de un aniego que hasta ahora no es reparado.
Este hecho se dio desde el día sábado 29 de marzo, por las constantes lluvias, indicó la señora Wendy Alegría, y a pesar de que la empresa Sedalib acudió a la zona y brindó una solución el día de ayer, hoy nuevamente la avenida Santa Rosa amaneció con el agua empozada.
“Hay unas pizzas de agua que han sido llenadas el sábado porque se han dado las lluvias en Trujillo, pero a la vez se han roto tuberías de agua. El día de ayer Sedalib se acercó simplemente, arregló el tubo, pero el agua sigue”, afirmó Wendy.
Wendy Alegría espera que las autoridades puedan arreglar la situación cuanto antes, no solo con limpieza sino con verificar la estructura de todas las conexiones debido a que temen que un accidente de mayor magnitud pueda suceder.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.