menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Vecinos de San Luis y La Victoria denuncian acumulación de basura debajo del puente de la avenida Circunvalación

En la intersección de las avenidas Nicolás Arriola con Circunvalación, límite entre La Victoria y San Luis, se observa residuos de frutas en descomposición, muebles, colchones, neumáticos y desmonte de plantas.

| | Redacción
Acumulación de basura

Acumulación de basura | Fuente: RPP

Los vecinos de San Luis y La Victoria denunciaron este miércoles, a través del Rotafono, gran acumulación de basura desde hace meses en las calles de sus distritos.

Los residuos y deshechos se acumulan debajo del puente ubicado en la intersección de las avenidas Nicolás Arriola con Circunvalación.

RPP Noticias constató que apróximadamente un carril de la avenida Arriola se encuentra llena de basura.

Testimonios

Los vecinos afirman que los residuos provienen del Mercado de Frutas y de los recicladores.

"Esa basura toda la vida está ahí porque no la recogen. De vez en cuando recogen y al día siguiente igualito aparece. No van terminar con esto porque los mismos recicladores lo traen de otros lugares y lo amontonan durante la noche, como a esas horas no hay nadie", afirmó un vecino.

"Eso es diario, no hay quien se encuentre vigilando como un serenazgo. Son los mismos recicladores los que amontonan, desmonte dejan ahí", indicó otro vecino.

En la zona del límite entre La Victoria y San Luis se observa residuos de frutas en descomposición, muebles, colchones, neumáticos y desmonte de plantas.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La doctora Karim Pardo, directora de Metaxénicas y Zoonosis del Minsa indicó que el juntar agua se debe hacer correctamente para que no se produzca criaderos de dengue, con ello lo fundamental es tener una correcta comunicación y educación en la higiene.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot