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Villa El Salvador: familias del grupo 11 sector 3 no tienen agua desde hace una semana

Rotafono de RPP | Decenas de personas de esta zona de Villa El Salvador se han visto afectadas por este corte repentino de agua y exigen a Sedapal que se pronuncien al respecto.
| | Victor Pacheco
No hay agua en varias casas de esta zona de Villa El Salvador | Fuente: Rotafono

Los vecinos que viven en la zona del grupo 11 tercer sector, en el distrito limeño de Villa El Salvador se comunicaron con el Rotafono de RPP para informar que desde hace una semana no cuentan con agua en sus viviendas y que no es la primera vez que esta situación ocurre.

Una de estas personas contó que Sedapal les ha cortado el agua de un día a otro y que no hicieron ningún pronunciamiento al respecto y hasta ahora no han dicho nada todavía. Asimismo, dijo que ha llamado varias veces al Aquafono y no le han dado ninguna respuesta satisfactoria.

Este señor que prefirió mantener su identidad en reserva sostuvo que son varias las casas afectadas y tienen que prestarse de algunos vecinos que sí tienen. En ese sentido, dijo que el agua se va durante todo el día y a veces vuelve en las noches, pero de a poco.

Vecinos piden pronunciamiento de Sedapal

El hombre manifestó que Aquafono advirtió que en su sistema le figura que hay baja de reservorio. Sin embargo, los vecinos están molestos y señalaron que esa respuesta es una falta de respeto porque han tenido bastante tiempo para resolver este tema.

"Siempre en verano nos cortan de esta manera, ni siquiera te dicen un horario de que hora a qué hora te van a cortar, no son sinceros. Te cortan de manera imprevista. Una empresa tan serie como Sedapal no puede trabajar de esa manera”, manifestó este ciudadano.

Corte de agua son constantes

El señor indicó que todos los vecinos están muy indignados porque no saben cuánto tiempo durará este problema y Sedapal no les avisa nada. Ellos pagan puntualmente todos sus recibos y lo mínimo que piden es respeto hacia sus derechos. Por eso, exige que la entidad del agua se pronuncie y les ayude con este tema.

Por otro lado, reveló que estos corte repentinos vienen desde el año pasado y que se ha vuelto recurrente. Además, mencionó que una de las respuestas que recibió de parte de Sedapal fue que deje su queja en mesa de partes y que nadie ha ido a preguntar en la zona sobre lo qué está pasando.

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