El punto crítico se encuentra en el cruce del jirón Hipólito Unanue y la avenida 27 de Diciembre, a la altura del paradero 14. | Fuente: Rotafono
Vecinos de la Tablada de Lurín, zona nueva, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, han denunciado que desde hace nueve meses conviven con cúmulos de basura y de desmontes que dejó una obra de cambio de tuberías de agua potable y alcantarillado.
Juan Luna se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda a las autoridades, ya que los desperdicios están generando la proliferación de roedores y malos olores. Situación que les impide salir a pasear con los niños por las veredas.
“Hay un montículo de casi dos metros y medio, entre desmonte y basura. El desmonte sigue creciendo por malos vecinos, quienes aprovechan para quemar basura y tirar animales muertos y muebles”, expresó el morador.
El punto crítico se encuentra en el cruce del jirón Hipólito Unanue y la avenida 27 de Diciembre, a la altura del paradero 14, en Tablada de Lurín, zona nueva.
Luna comentó que en reiteradas ocasiones han pedido la intervención de la empresa Sedapal y de la municipalidad de Villa María del Triunfo porque ya no es un tema estético, sino un tema de salud pública, pero no los atienden.
“La municipalidad se hace de la vista gorda. No se puede permitir seguir viviendo en la inmundicia. No sabemos a quién recurrir. Estamos al borde de la locura porque huele feo, hay roedores y nadie hace caso, nadie se responsabiliza”, manifestó indignado.
Los desperdicios están generando la proliferación de roedores y malos olores. Esta situación les impide salir a pasear con los niños. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono