Roxana Medina se comunicó con el Rotafono de RPP para expresar su preocupación debido a que se quedaron sin un pilón de agua que abastecía a ella y a sus vecinos que residen a pocos metros de la zona de la cuadra uno de la calle Hipólito Unanue, en el distrito limeño de Villa El Triunfo.
Hoy, al promediar las cuatro de la tarde, el personal técnico de Sedapal acudió a la zona y quitó el pilón. Cabe precisar que los vecinos estaban tramitando una resolución para que puedan tener el servicio de agua de forma permanente, pero que esta aún no había sido dada.
“Estamos en un cerrito, todos somos casas prefabricadas, nosotros teníamos el pilón el cual nos abastecía de agua. Entonces, Sedapal nos ha pedido papeleos y hemos presentado, pero falta una resolución que no nos entregan. Nosotros pagamos, el recibo se paga puntual, no tenemos ni deuda ni nada, simplemente vinieron, se lo llevaron, no les importó nada y nos hemos quedado sin agua”, afirmó Roxana.
Roxana Medina espera que Sedapal pueda solucionar el problema o brindarles el pilón de agua.
Otro morador reveló que están a la espera de un proyecto de agua que les permitiría tener conexiones de agua y desagüe, pues afirman que solo pusieron en la buzones de agua, pero no hicieron las conexiones.
Rotafono se comunicó con el equipo de Sedapal e indicaron que, en el transcurso de las horas, el equipo técnico enviaría un informe al respecto de los vecinos afectados.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.