Vecino explica que por más que algunos camiones de basura vemga, esto no es suficiente ante diversos cúmulos de basura en la zona.
Los vecinos del distrito de Villa María del Triunfo (VMT) se comunicaron con el Rotafono de RPP, para expresar su malestar ante el exceso de basura que hay entre el cruce de la calle Atalaya y la avenida La Unión.
El mal olor que emanan las bolsas de desechos es un problema del día a día afecta a los pacientes que van a atenderse al Policlínico Santísima Trinidad.
“Esto queda entre la estación de Villa María y Pumacahua, a un paso del colegio Micaela Bastidas. Está el Tren Eléctrico, y ahí está el punto de acopio, al frente un parque de niños y, al otro lado, un centro de salud”, indicó el señor.
Asimismo, metros después, hay un colegio llamado Micaela Bastidas y, para llegar a este centro de estudios, alumnos y padres de familia se ven obligados a pisar la basura, para llegar a su destino.
Los vecinos esperan que las autoridades de la Municipalidad de VMT realicen una limpieza general y constante a la zona, que ya se ha convertido en un foco infeccioso.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.