Pudo ser una tragedia. Un ómnibus de la empresa Julsa, que partió de la ciudad de Juliaca hacia la ciudad de Lima, se incendió esta madrugada en el kilómetro 715 de la Carretera Panamericana Sur, esto en el distrito de Atico, provincia de Caravelí, Región Arequipa
Según las investigaciones preliminares, el siniestro comenzó pasadas las 2:00 a.m., por un corto circuito en la parte posterior del bus, donde se ubica el motor del vehículo y las llamas alcanzaron hasta tres metros de altura.
El conductor del bus identificado como Valeriano Quispe Condori, llamó a la Policía de Carreteras y de inmediato auxiliaron a los pasajeros al centro de salud de Chala. No se registraron heridos; el bus sí quedó hecho chatarra.
En un intento desesperado por apagar las llamas y salvar sus pertenencias, los pasajeros arrojaron arena a la unidad. También se usaron extintores pero no bastó para evitar que el buses quedara inservible.
La Policía informó que la vía se encuentra parcialmente liberada, ya que el bus ocupa un carril de la carretera.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.