menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Ate: auto quedó malogrado tras quedar atascado en hueco de la avenida San Juan

Rotafono de RPP| Los vecinos reportaron que los dos huecos llevan tiempo y que varios ciudadanos se han quejado, debido a que es un peligro para los conductores y peatones. 

| | Redacción
El automóvil del señor Yuder quedó averiado debido al impacto en la caída.

El automóvil del señor Yuder quedó averiado debido al impacto en la caída. | Fuente: Rotafono

Los huecos en las pistas son un problema recurrente en las calles de la capital, situación que ponen en peligro a los peatones y a los conductores. Varios ciudadanos se contactaron al Rotafono de RPP para reportar que en la avenida San Juan, en el distrito limeño de Ate, hay dos grandes orificios que ponen en riesgo a los conductores. 

El señor Yuder Berrospi sufrió la avería de su vehículo, debido a que su auto cayó dentro de uno de estos dos huecos. El hombre espera que la municipalidad del distrito pueda reparar estos dos forados, para que ningún otro ciudadano se vea afectado o se registre un accidente fatal.  

En la misma cuadra hay dos orificios de las mismas dimensiones.

En la misma cuadra hay dos orificios de las mismas dimensiones. | Fuente: Rotafono

Avería de su auto por hueco

Según contó el ciudadano, al promediar las 06.30 a.m. se encontraba en su vehículo avanzando por la avenida mencionada, cuando vio un hueco grande. El señor logró esquivarlo, pero no se percató que a pocos metros había otro con las mismas dimensiones. Esto provocó que parte del auto caiga dentro del orificio y quedara atorado.

Al ver que no podía salir del hueco, el hombre salió de su vehículo y pidió ayuda a los vecinos de la zona. Con el apoyo de varios conductores, pudo sacar por fin su auto. El señor Yuder al revisarlo se da cuenta que la triceta, los terminales, el amortiguador, el trapecio y el parachoques quedaron dañados y que no podía avanzar.

El ciudadano señaló que, mientras esperaba en la calle, dos serenos del distrito se acercaron y le habrían informado que los dos huecos llevaban tiempo en el lugar y que varias personas se habían quejado; sin embargo, no son tapados. 

Con apoyo de otros conductores, el ciudadano pudo sacar su auto que estaba atorado.

Con apoyo de otros conductores, el ciudadano pudo sacar su auto que estaba atorado. | Fuente: Rotafono

Pedido para que reparen los forados

Debido a esta situación, el señor Yuder tuvo que dejar su vehículo en el lugar y buscar las piezas dañadas. En comunicación con el Rotafono, el afectado contó que tendría que gastar más de S/ 1000, sin contar con la mano de obra.

Los vecinos y el ciudadano afectado piden a las autoridades de la Municipalidad de Ate que se acerquen al lugar, para que inicien lo más pronto posible con los trabajos de reparación de los dos forados. De esta forma, se busca evitar que más conductores o peatones caigan, poniendo en riesgo su integridad.

Los vecinos y conductores piden al municipio que arreglen los dos huecos.

Los vecinos y conductores piden al municipio que arreglen los dos huecos. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono
Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot