menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Ate: postes y cables caídos paralizan el pase del tren en Gloria Grande

Los postes cedieron y quedaron sobre las rieles del Ferrocarril Central en la zona de Gloria Grande, a lado de la Carretera Central. 

| | Redacción
Poste y cables caídos en Ate. | Fuente: Rotafono

El tránsito del tren quedó paralizado por los rieles de lado de la Carretera Central, a la altura de la zona de Gloria Grande en el distrito limeño de Ate Vitarte. Este hecho se registra, debido a que dos postes quedaron inclinados y los cables colgados muy cerca a las rieles del tren, así lo reportaron los ciudadanos de Lima Este al Rotafono de RPP Noticias.

El reportero ciudadano Deiby Daza se comunicó con el Rotafono y detalló que el personal del tren hace un llamado a la empresa de electricidad para que pueda llegar al lugar y atender la emergencia.

Los postes quedaron inclinados, debido a la falta de mantenimiento y se encontraban debilitados. “El poste cedió ya que está un poco viejo y cedió, por eso el llamado a Luz del Sur para los trabajos en la zona”, indicó. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot