menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Barranco: bus del Metropolitano se averió cerca a la Estación Balta

Rotafono de RPP | Usuarios esperaron 15 minutos para bajar de la unidad y hacer trasbordo. Es el cuarto incidente que se reporta en lo que va del mes.
| | Yamil Abusabal Cervera
Pasajeros bajan de bus averiado a la altura de la Estación Balta

Un nuevo incidente se produjo esta mañana con uno de los buses del Metropolitano, esta vez a la altura de la Estación Balta en el distrito de Barranco.

Cerca de las 8:00 a.m. un ómnibus de la Ruta C que se dirigía desde Chorrillos hacia el norte se averió cerca del óvalo Balta a pocos metros de la estación lo que originó el malestar de los pasajeros que permanecieron en el interior unos 15 minutos.

Luego los pasajeros bajaron del bus, cruzaron la pista para dirigirse a la estación y tomar otra unidad. Esta situación generó largas colas ya que en el lugar esperaban ya decenas de usuarios a la espera de otros buses.

Según un pasajero, se les ofreció un ómnibus exclusivo para el traslado lo que no pudo corroborar mientras se encontró en la estación.


Larga fila para abordar buses del Metropolitano en la Estación Balta

Reiteradas quejas de usuarios

Los pasajeros del Metropolitano han reportado quejas en las últimas semanas por buses malogrados.

El 1 de abril usuarios reportaron un bus malogrado en la Estación Caquetá que ocasionó demoras en el servicio.

EL 5 de abril nuevamente se informaron demoras en el servicio del Metropolitano debido a un bus malogrado entre la Estación Central y la Estación Estadio Nacional.

El 8 de abril otro bus del Metropolitano se averió y generó retrasos en estaciones a la altura de la Estación Central y generó el malestar de los pasajeros que se dirigían a su centro de trabajo o estudios.


El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot