menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Barranco: estudiantes heridos tras accidente de movilidad escolar en la Costa Verde

Varios ciudadanos informaron al Rotafono de RPP que el hecho ocurrió las 7:20 de la mañana en el Circuito de Playas de la Costa Verde.

| | Redacción
El accidente ocurrió al promediar las 7:20 de la mañana en el Circuito de Playas de la Costa Verde.

El accidente ocurrió al promediar las 7:20 de la mañana en el Circuito de Playas de la Costa Verde. | Fuente: Rotafono

Varios ciudadanos se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar que una movilidad escolar sufrió un accidente en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en el distrito limeño de Barranco. El hecho ocurrió el lunes 24 de abril, al promediar las 7:20 de la mañana.

Al lugar llegaron siete unidades del cuerpo de bomberos para atender la emergencia que dejó como saldo cuatro estudiantes y un adulto heridos. Los afectados fueron trasladados a la Clínica Good Hope, ubicada en el distrito de Miraflores.

Al lugar llegaron siete unidades de bomberos para atender la emergencia.

Al lugar llegaron siete unidades de bomberos para atender la emergencia. | Fuente: Rotafono

Accidente de movilidad escolar

Según informan, la unidad escolar que trasladaba a los estudiantes del colegio Saint George se dirigía rumbo a Miraflores cuando ocurrió el accidente. En el interior del vehículo se encontraban 12 estudiantes de la institución educativa mencionada y el conductor.

En las imágenes enviadas al Rotafono, se observa que la movilidad quedó completamente volcada en una de las berma de la bajada Armendáriz. Parte del techo y de la maletera quedaron afectados debido al impacto.

Debido al accidente, cuatro estudiantes y un adulto resultaron heridos. Ellos fueron trasladados a la Clínica Good Hope, en el distrito de Miraflores, para ser atendidos debido a las heridas.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot