menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Callao: al menos dos heridos tras un triple choque en la avenida Néstor Gambetta

Rotafono de RPP | Producto de esta colisión hay material inflamable derramado en toda la vía por lo que se ha cerrado un tramo que va desde Ventanilla hacia el aeropuerto Jorge Chávez.
| | Katiuska Briggith Tenorio Suárez
Un triple choque se produjo esta mañana en la Avenida Néstor Gambetta, un tráiler que transportaba carga pesada chocó con la parte posterior de otro camión.

Un triple choque se produjo esta mañana en la Avenida Néstor Gambetta, un tráiler que transportaba carga pesada chocó con la parte posterior de otro camión que posteriormente impactó con un vehículo menor. Hasta el momento, se reportan dos personas heridas producto de este accidente. 

Como consecuencia de esta colisión, hay material inflamable derramado en gran parte de la pista por lo que se ha cerrado la ruta principal de Ventanilla con dirección  hacia el óvalo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

La vía de regreso, se habilitó en doble sentido para el avance de los vehículos Sin embargo, diversos usuarios, a través del Rotafono de RPP Noticias, reportaron  gran congestión vehícular. La policía trabaja en el lugar de los hechos para dirigir a los conductores que se han visto obligados a ir por esta ruta alterna establecida por la Policía. 

Usuarios reportan gran congestión vehícular en la vía de Ventanilla hasta el óvalo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Usuarios reportan gran congestión vehícular en la vía de Ventanilla hasta el óvalo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Daños materiales

En las imágenes enviadas al Rotafono se observa como la parte delantera de un primer camión se encuentra bastante dañada. Por otro lado, el otro camión se encuentra con daños en la parte posterior, este vehículo iba a cargar combustible en la Refinería la Pampilla . La poca carga que tenía fue la que se derramó en la vía. 
 

Obligados a caminar 

Ante la gran congestión vehícular, diversos usuarios reportaron que tuvieron que caminar en rutas alternas debido a que era demasiado el tiempo de espera a ser transportados por los vehículos que estaban en la vía alterna.

Los usuarios indicaron que tenían que llegar a su centro de labores así como también escolares que tenían que llegar a sus instituciones educativas. 

Los usuarios enviaron fotos de la ruta que tuvieron que tomar producto de la gran congestión vehícular.

Los usuarios enviaron fotos de la ruta que tuvieron que tomar producto de la gran congestión vehícular.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

Sepa más:
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot