menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Camión de arena se hundió y volcó cuando pasaba cerca a obras en Villa María del Triunfo

En el lugar se realizan obras de cambio de tubería de Sedapal y el camión de arena paso cerca a los trabajos provocando que la pista ceda, en la calle Huamachuco en Villa María del Triunfo.

| | Redacción

Un camión que trasladaba arena se hundió y volcó en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana y alertó a los vecinos de la calle Huamachuco, a la altura de la estación María Auxiliadora del Metro de Lima.

El señor Martín Gallardo transitaba por el lugar y alertó de este hecho al Rotafono de RPP. En el vídeo se observa como las llantas delanteras del camión logran pasar, pero cuando pasan las llantas traseras se hunde lentamente en la pista. El peso del vehículo provocó que la tierra ceda y termine hundiendose cerca a la pista que había sido abierta por dicha obra.

El accidente generó el susto de las personas que estaban en los alrededores, entre ellos vendedores de desayunos, quienes salieron corriendo.

De acuerdo a una de las vecinas de la zona, en el lugar se realizaban obras de cambio de tubería de Sedapal a cargo de una empresa contratista. El camión trasladaba arena para la misma obra, pero terminó hundiéndose.

“Paso el carro, ya había pasado las llantas delanteras y las de atrás lo hundió. Estas obras son de Sedapal y lo dejan allí. Eso es arena y cede, antes ha pasado un camión y un bus, todo eso lo van moviendo”, indicó la señora Margot.

El conductor se salvo 

El conductor del camión quedo ileso y logró salir del vehículo. Hasta el lugar llegó el personal de la empresa constructora a cargo de la obra para recoger la arena y voltear el camión.

También se cerró el tránsito por la zona mientras duren los trabajos. Esta situación generó el malestar de los vendedores del lugar, debido a que sus negocios se vieron perjudicados por el cierre. Los vecinos pidieron que se acelere los trabajos de las obras.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

El camión terminó hundido en la calle Huamachuco. | Fuente: RPP
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot