El conductor Moisés Andrés Condori Solano, de 28 años, quien manejaba en estado de ebriedad, chocó su camioneta contra una botica, ubicada en la cuadra cinco del jirón Real, en el distrito de Mala, provincia limeña de Cañete, según informó la Policía Nacional.
El chofer Moisés Condori se encuentra detenido desde el último sábado en la comisaría del sector, mientras que la trabajadora del establecimiento presenta graves lesiones físicas, confirmó el general Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima Sur.
Según las imágenes, en un primer momento el conductor chocó con una mototaxi y luego impactó contra los mostradores de la botica Econofarma el 19 de octubre, a las 2:10 de la tarde.
Nancy Sejil pidió que el conductor se haga responsable de los daños en su negocio y de su trabajadora Lourdes Laura Pérez Quispe, quien ya fue dada de alta.
“Quiero pedir por mi trabajadora, por los daños físicos y psicológicos y no se ha presentado nadie”, exigió.
Según el dosaje etílico, Moisés Condori tuvo 1.5 gramos por litro de alcohol en la sangre, es decir, estuvo ebrio.
Se le investiga por los delitos contra la seguridad pública y contra la vida, cuerpo y la salud por las lesiones ocasionadas.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono