Más de 48 pasajeros que viajaban de Lima a Tingo María se encuentran varados hace 7 horas, luego de que el bus Expreso Cial se malograra en el kilómetro 70 de la carretera de Canta.
“Estamos desde la 1:30 a.m. en la parte alta de la ciudad de Canta. Hasta el momento no hay solución. Pedimos que la empresa nos dé una información oficial, queremos saber qué va a pasar, si van a enviar un bus para realizar el transbordo”, comentó Raúl Gonzales, a través del Rotafono de RPP.
Hilda Alegría, esposa de Raúl, se comunicó con RPP para pedir ayuda, ya que su esposo Raúl Gonzales y otros pasajeros siguen esperando una respuesta de la referida empresa de transportes.
Ella comentó que en la zona hay bebés, ancianos y enfermos con los bronquios, quienes necesitan ser trasladados a la ciudad de Tingo María. Además, se encuentran sin desayunar.
Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el bus de placa A8X966 le pertenece a la empresa Expreso Virgen de Cocharcas Internacional Alca EIRL.
Después de 11 horas de permanecer varados, los pasajeros realizaron el transbordo en un nuevo bus y ya se dirigen a Tingo María.
Más de 50 pasajeros se encuentran varados hace nueve horas en la carretera de Canta-Lima. | Fuente: Rotafono
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.