menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Chorrillos: conductores reportan tráfico intenso por cierre en la Costa Verde

Rotafono de RPP |Sentido sur-norte en el circuito de playas permanece restringuido por incendio forestal ocurrido la madrugada del martes 3.
| | Yamil Abusabal Cervera
Largas filas de autos sin avanzar en la avenida Chorrillos

Diversos conductores y vecinos reportan tránsito muy lento en diversas avenidas de los distritos limeños de Chorrillos y Barranco debido a las restricciones en el circuito de playas de la Costa Verde donde aún permanece cerrado el sentido Sur-Norte.

La madrugada del martes 3 se produjo un incendio que afectó maleza, árboles y geomallas de la parte baja del acantilado de la Costa Verde en Barranco. Esta situación llevó al municipio distrital y al provincial de Lima a realizar trabajos de reposición de las geomallas por lo que cerraron el tránsito vehicular.

En videos llegados al Rotafono de RPP se aprecia largas filas de vehículos particulares y buses en la avenida Chorrillos avanzando muy lentamente. No se observa presencia de la policía de tránsito.

También se reporta trafico intenso en la avenida Prolongacion Huaylas y alrededores. Hugo Yofreed se comunicó con el Rotafono de RPP para reportar gran congestión vehícular a causa del cierre de la avenida Malecón Grau ubicada en Chorrillos, con dirección a Barranco y Miraflores.

“Todos los que bajan a Chorrillos, los están haciendo voltear en “U”, no hay pase hacia Miraflores, por la vía Costa Verde”, aseguró Hugo.

Diversas zonas con tráfico pesado en Chorrillos

Comunicado de la municipalidad de Chorrillos

Ante la queja de los conductores por la congestión vehicular, la Municipalidad de Chorrillos comunicó que tras el incendio forestal ocurrido la madrugada del martes "en el acantilado de la Costa Verde, jurisdicción de Barranco, las coordinaciones de este distrito y Lima Metropolitana dispusieron el cierre temporal de la Costa Verde en sentido de sur a norte. Por la afectación de las geomallas de esta zona a causa del siniestro.

La Municipalidad de Chorrillos, a través de su personal de Movilidad Urbana, indicó que brinda todo el apoyo posible para agilizar el tránsito vehicular en las vías de la jurisdicción. Asimismo se encuentra en coordinac iones con Barranco para conocer su plan de desvíos y las coordinaciones dispuesta s por Lima Metropolitana.

Comunicado de la municipalidad de Chorrillos

Comunicado de la municipalidad de Chorrillos

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot