menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Usuarios del Metropolitano fueron afectados por bus malogrado en medio de la vía en Comas

Rotafono de RPP | La unidad descompuesta se encontraba en el cruce de las avenidas Universitaria y Metropolitana. Luego de esperar 40 minutos, los usuarios decidieron ir a la estación más cercana para abordar un nuevo bus.
| | Angela Ximena Espejo Rojas
Bus malogrado generó una larga cola de buses en la avenida Universitaria | Fuente: Rotafono

Usuarios del Metropolitano reportaron la avería de una unidad en el cruce de las avenidas Universitaria y Metropolitana, en el distrito limeño de Comas.

A través del Rotafono de RPP Noticias, los ciudadanos reportaron que, alrededor de las 6:10 a.m., un bus se malogró en plena vía, a la altura de la Estación Universidad.

Muchos de los usuarios se dirigían a su centro de labores o a su casa de estudios abordando el Expreso 11, que sale de la Estación Los Incas y finaliza en la Estación Central; y la Ruta B, que parte desde la estación Los Incas y llega hasta la Estación Plaza de Flores.

Luego de esperar casi 40 minutos atrapados en las unidades que formaban una larga cola desde la avenida Universitaria hasta la Avenida México, sin recibir información alguna decidieron bajarse de los vehículos.

Tal es el caso de Angelo Abad, quien informó al Rotafono del problema y luego de largos minutos de espera descendió del Expreso 11 que abordaba. Él se dirigía a las Estación Central para tomar otra unidad.

Por el imprevisto que afectó a los usuarios, el personal de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU)les permitió ingresar a la siguiente estación sin necesidad de marcas la tarjeta, es decir sin pagar, por el malestar generado.  

Esto lo confirmó Elena Huertas, que esperó unos minutos más luego de ver a la gente bajar de los vehículos para finalmente hacer lo mismo y acudir a la estación Universidad y tomar una de las unidades que pasaría por el carril contrario para continuar brindando el servicio.

Se les permitió a los usuarios ingresar a otra estación sin pagar por las molestias generadas | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot