menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

La Libertad: pasajeros reportan bloqueo en la Panamericana Norte en Chao

Pasajeros y vecinos alertaron al Rotafono que el bloqueo de la vía se registra desde la cinco de la mañana y en la zona se queman llantas y colocan piedras impidiendo el tránsito. 

| | Redacción
Manifestantes bloquean la Panamericana Norte. | Fuente: Rotafono

Un grupo de manifestantes bloquean la Panamericana Norte en el distrito de Chao en la provincia de Virú, región La Libertad. En la zona se colocaron piedras y se queman llantas impidiendo el tránsito de los vehículos.

Pasajeros y vecinos de la zona se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias y señalaron que el bloqueo se registra desde las cinco de la mañana. El transito está interrumpido desde el centro poblado Nuevo Chao hasta Marverde.

En la zona hay buses interprovinciales varados, tanto con dirección a La Libertad como a Lima. También se ubican camiones de carga pesada que trasladan alimentos. 

Hasta la zona llegaron efectivos policiales para garantizar la seguridad y no se registran disturbios. De acuerdo a los pasajeros, los manifestantes son trabajadores de la agroindustria y exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

Ante el bloqueo de la Panamericana Norte, los pasajeros de los buses se ven obligados a pasar la zona caminando a fin de llegar a sus destinos.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

En la zona queman llantas y bloquean la vía con piedras. | Fuente: Rotafono
Manifestantes bloquean la Panamericana Norte en Chao.

Manifestantes bloquean la Panamericana Norte en Chao. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot