menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Los Olivos: ciudadana fallece tras ser atropellada por un camión volquete

Rotafono de RPP | El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Naranjal con Gerardo Unger, en Los Olivos, una zona donde hay alrededor de 20 semáforos inoperativos desde hace más de un mes.
| | Victor Pacheco
La mujer que falleció estaba cruzando la pista desde Comas a Los Olivos | Fuente: Rotafono

Una mujer perdió la vida esta tarde alrededor de las 3.00 p. m. al ser atropellada por un camión volquete en la intersección de las avenidas Naranjal y Gerardo Unger, en el distrito limeño de Los Olivos. Testigos de la zona se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias para informar sobre este accidente.

El cuerpo de esta ciudadana permaneció sobre la pista más de dos horas, a la espera de que llegasen los peritos para hacer las investigaciones correspondientes y de la Fiscalía de turno para realizar las diligencias respectivas. Solamente estaban los efectivos policiales y demás personas.

Hay que mencionar que la señora fallecida tendría unos 50 años y cruzaba la pista con dirección del distrito limeño de Comas hacia Los Olivos, a la altura de la cuadra 50 de la avenida Gerardo Unger. Al momento del impacto, la mujer tenía un polo de color azul marino y llevaba una bola tipo redecilla de color verde. Aparentemente, iba a realizar compras del día.

La mujer que perdió la vida tendría unos 50 años y tenía una bolsa cuando ocurrió el accidente | Fuente: Rotafono

Semáforos inoperativos

Gente que presenció el hecho dijo que el choque se dio a causa de la imprudencia del conductor, quien iba a aparentemente a una velocidad no prudente. Sin embargo, hay un detalle que no puede pasar desapercibido y es que los semáforos de esta vía están inoperativos.

Los vecinos de la zona manifestaron que hay poco más de 20 semáforos que fueron colocados recientemente, incluso siguen con plástico en algunas partes y que no funcionan desde hace poco más de un mes. Esta obra habría sido entregada hace algunas semanas e incluida como parte de la ampliación de la ruta del Metropolitano.

Los ciudadanos están indignados con estas obras debido a que ocasionan accidentes, los peatones tienen mucho miedo de ser atropellados, ya que los vehículos circulan a alta velocidad y no respetan las señales de tránsito e incluso ingresan a vías prohibidas, como ocurrió con las dos jóvenes que murieron tras ser embestidas por una camioneta.

El camión volquete de color rojo embistió contra la señora | Fuente: Rotafono

Camión tenía contrato con la Municipalidad de Los Olivos

Este volquete es de color rojo y su placa es AFA-946. El propietario de este carro es la Constructora MLM SAC, pero no se sabe quién es misma persona que estaba al volante. Cabe mencionar que se desconocía el paradero del conductor de este camión, debido a que no se encuentra en la escena.

Nos obstante, regresó junto con el camión, el cual hacía el recojo de maleza en Los Olivos y esta empresa tenía un contrato con la municipalidad de este distrito.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot