menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Manifestantes se desplazan por la Panamericana Sur y el tránsito vehicular quedó restringido

Rotafono de RPP| Efectivos de la Policía Nacional resguardan a los manifestantes que recorren la Panamericana Sur con dirección al Centro de Lima. 

| | Redacción
Ciudadanos reportan marcha en la Panamericana Sur. | Fuente: Rotafono

Un grupo de manifestantes se desplaza por la Panamericana Sur a la altura de distrito de San Juan de Miraflores con dirección al Centro de Lima. Las personas realizan la marcha contra el gobierno de Dina Boluarte con bandera y banderolas, así lo reportan ciudadanos a través del Rotafono de RPP Noticias.

Esta movilización ha provocado que se restrinja el tránsito por la Panamericana Sur en el sentido de Sur a Norte. De la misma forma se generó un gran congestionamiento vehicular reportado por los conductores.

Hasta la zona llegó un grupo de efectivos policiales, quienes resguardan el desplazamiento de las personas. 

Ambulancia detenida

Durante la marcha por la Panamericana Sur, una ambulancia quedó detenida por la manifestación durante 20 minutos, debido a que se restringió el tránsito vehicular por el carril de Sur a Norte. El personal médico se comunicó con el Rotafono e informó que trasladaban a un paciente con ventilación mecánica y necesitaba pasar de emergencia.

Luego de conversar con los manifestantes, la ambulancia pudo pasar. “Se demoraron como 20 minutos, para un paciente con ventilación mecánica es bastante, tuvimos que bajar y conversar, menos mal que los manifestantes pudieron entender que es un paciente crítico y le dieron pase a la ambulancia”, indicó al Rotafono.

Ambulancia con paciente quedó detenida por minutos.

Ambulancia con paciente quedó detenida por minutos. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot