menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Irresponsables conductores invaden el carril exclusivo del Metropolitano para evitar el tráfico [VIDEO]

A través del Rotafono, usuarios del Metropolitano denunciaron que estas infracciones ocurren en varios puntos del servicio. Incluso, se han detectado a repartidores en motocicleta circulando por el carril exclusivo. 

| | Redacción
Metropolitano | Fuente: RPP

Usuarios del Metropolitano han denunciado que conductores irresponsables invaden el carril exclusivo de este servicio para evitar el tráfico, especialmente en las llamadas horas punta.

A través del Rotafono, señalaron que estas infracciones ocurren en varios puntos del servicio, especialmente en la zona norte de la capital, entre las avenidas Los Pinos y Tomás Valle, en Independencia.

Los conductores de estos vehículos particulares, incluso, sobrepasan a los buses del Metropolitano, lo que podría ocasionar un accidente de tránsito.

“Son vehículos particulares que ingresan a la vía exclusiva del Metropolitano, corresponde al distrito de Independencia, donde hay tráfico. Estos carros pasan al Metropolitano y están delante de otro Metropolitano”, manifestó un pasajero.

Más infracciones

Estas infracciones ocurren también en las inmediaciones de la Estación Central y por la Estación Estadio Nacional, en la Vía Expresa.

Aparte de conductores de automóviles, los usuarios del Rotafono han visto repartidores en motocicleta invadiendo el carril exclusivo para poder llegar más rápido a su destino.

Cabe mencionar que la multa por invadir el carril exclusivo del Metropolitano es de 332 soles.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot