Distintas personas se comunicaron con el Rotafono de RPP para informar que desde hace más de treinta minutos decenas de pasajeros se encuentran esperando en la estación Angamos del Metropolitano, situado en el distrito limeño de Surquillo, debido a que no pasan buses de sur a norte.
La señora Jessica Silva indicó que nadie puede salir ni entrar a causa de la aglomeración que hay, pues todos los pasajeros quieren abrirse paso como sea.
Los ciudadanos indicaron que ningún personal se ha acercado para poner orden o hacer algún anuncio al respecto. Por ello, exigen que den una solución porque puede ocurrir una tragedia debido a la cantidad de gente que está en dicha estación.
La situación es caótica y otras personas han reportado que están en la misma situación. Sofía Sufrida indicó que lleva dos horas esperando en la estación de Canaval y Moreyra, en San Isidro, pero no pasa ni un bus.
Todos están pegados sin poder moverse y no parece que haya una posible solución a la vista. "Esto es un desastre, la estación ya está desbordada", dijo otro pasajero al Rotafono.
Del mismo modo, otra persona señaló que el mismo escenario se vive en la estación México, situado en La Victoria. Hay filas enormes esperando por un espacio en un bus y llevan más de una hora en la misma situación.
Esto tiene que ver con el recorrido del Señor de los Milagros que se viene realizando desde la mañana de hoy, lunes 28 de octubre. Y es que varias calles se han cerrado y diferentes rotafonistas indicaron el caos que se vive en el Centro de Lima, por esta procesión que inició en la iglesia de las Nazarenas y acabará a las 10.00 p. m. aproximadamente.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.