Estas obras durarán apróximadamente dos meses en el distrito limeño de Miraflores.
La Municipalidad de Miraflores anunció que este lunes, 16 de octubre, cerrarán las avenidas Comandante Espinar y Jorge Chávez debido al inicio de obras por renovación en las redes de alcantarillado y agua potable del distrito.
La comuna local, en un trabajo en conjunto con Sedapal, asegura que estas obras responden a la necesidad de modernizar la infraestructura subterránea, que incluye tuberías de concreto con más de 50 años de antigüedad.
El municipio presentó la leyenda de este cierre efectuado a partir de este lunes 16 de octubre.
La avenida Comandante Espinar estará cerrada, durante el primer mes, en el lado par. Es por ello que la circulación de vehículos, de ida y vuelta, se redirigirá al lado impar. Después de ese tiempo estimado, se invertirá la disposición para el siguiente mes, con el fin de aminorar las molestias a los residentes y conductores.
En el caso de la avenida Jorge Chávez, el cierre se dará en tan solo las dos primeras cuadras. Cabe resaltar que estos trabajos responden a la prevención ante el riesgo de obstrucciones, atascos y roturas que podrían generar problemas de aniegos en el distrito.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.