menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Otro bus del Metropolitano se avería y genera retrasos en estaciones

Rotafono de RPP | Unidad se malogró a la altura de la Estación Central y generó el malestar de los pasajeros que se dirigían a su centro de trabajo o estudios.
| | Yamil Abusabal Cervera
Decenas de pasajeros esperan buses en la Estación Naranjal

Otra vez un bus malogrado generó demoras en el avance de las unidades del Metropolitano, y a la vez, retrasos en diversas estaciones como las de Dos de Mayo, Caquetá, Izaguirre y Naranjal.

La unidad averiada se encontraba a la salida de la Estación Central con destino a la Estación España. En imágenes enviadas por usuarios del servicio al Rotafono de RPP Noticias se aprecia a pasajeros bajar del bus malogrado y abordar otra unidad para continuar con su trayecto.

Las demoras se originan nuevamente en hora de alta demanda de trabajadores y estudiantes lo que generó el malestar de los usuarios.

Comunicado de la ATU

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó en redes sociales que un bus quedó varado cerca a la estación Central del Metropolitano

Agregó que se vienen registrando retrasos en el servicio de 15 minutos, aproximadamente y que la incidencia se está atendiendo.

La ATU pidió a los usuarios del servicio del Metropolitano tomar las precauciones pertinentes.

El pasado viernes 5 se produjo una situación similar al averiarse una de las unidades entre la Estación Central y la Estación Estadio Nacional.

Esta situación generó una larga filas de buses del Metropolitano en el sentido sur-norte. Luego de una hora la situación se normalizó.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot