menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

Pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima se quejan por demora en el servicio

Rotafono de RPP | Usuarios esperan hace más de una hora en las estaciones de los trenes eléctricos en Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho
| | Laura Urbina Saldaña
Usuarios alertan demoras en el servicio de trenes | Fuente: Rotafono
Pasajeros en la estación Bayóvar realizaron largas filas para esperar la reanudación del servicio

Pasajeros en la estación Bayóvar realizaron largas filas para esperar la reanudación del servicio | Fuente: Rotafono

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima expresaron su malestar por inconvenientes en el servicio debido a fallas en el sistema.

A través del Rotafono de RPP, los pasajeros realizaron largas filas para esperar la reanudación del servicio de los trenes eléctricos en los distritos de San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.

“Tenemos que trabajar y no es posible que ocurra este incidente. Nos perjudica en el trabajo. Es casi una hora que estamos esperando”, comentó una ciudadana.

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado en el que señala que se ha presentado demoras en el servicio desde la estación Villa Salvador hasta la estación María Auxiliadora.

“Estamos trabajando para normalizar la circulación de los trenes en el más breve plazo”, se indicó. 


Hay demoras en el servicio desde la estación Villa Salvador hasta la estación María Auxiliadora

Hay demoras en el servicio desde la estación Villa Salvador hasta la estación María Auxiliadora | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot